Get Adobe Flash player

Agroturismo Can Planells

Contacto

NombreAgroturismo Can Planells Image
TipoHotel Rural
ZonaPort de Sant Miquel
DirecciónVenda de Rubió n.º 2
07815 - Sant Joan de Labritja
Teléfono971 33 49 24
FAX971 33 41 15
E-MailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Webwww.canplanells.com

Descripción

CAN PLANELLS AGROTURISMO

No siempre una casa de agroturismo reúne las cualidades excepcionales de Can Planells. Además de la tranquilidad del lugar y del trato exquisito y familiar de la gente de la casa, el viajero encontrará un entorno bellísimo y el confort deseado.

Las espléndidas vistas a Es Pla Roig, rodeado de suaves colinas, una muestra típica del paisaje mediterráneo, con almendros, algarrobos e higueras, que resaltan con un variado verdor sobre la tierra rojiza. Al fondo, muy tenue, con algún reflejo de mar, se divisa la antigua ciudad de Ibiza.

Todo el entorno de la casa es de una placidez estimulante: esponjoso huerto de cítricos y un alegre jardín de especies variadas; adelfas, palmeras, manzanilla, boganvilias, etc. Combinado con rocallas y tierra. Justo al lado, la piscina, con su soleada terraza y la serena pineda de la ladera como telón de fondo.

Desde Ca´n Planells se pueden realizar excursiones muy atractivas, tanto hacia el interior de la isla como hacia el mar, sin tener que recorrer grandes distancias. Todo el norte de la isla de Ibiza -Es Amunts- conserva casi intacta su belleza natural.

A poco mas de un kilómetro, se encuentra el pueblo de Sant Miquel de Balansat. Balansat es el nombre de uno de los QUARTONS en que se dividió la isla a raiz de la conquista catalana de 1235. La antigua iglesia fortaleza se impone majestuosa encima de una colina. Siguen otros núcleos con encanto: Sant Joan de Labritja, Sant Llorens de Balàfia, Santa Gertrudis de Fruitera, Sant Mateu d´Albarca, Santa Agnès de Corona,... Y en la costa nos encontramos con la cala d´Aubarca, es Portitxol, Na Xamena, el Puerto de San Miguel o de Balansat, el de Benirras,...

Can Planells es el sitio ideal para el viajero que busca la calma y ama la naturaleza, así como la proximidad afable de la gente del campo.

Localización

Imprimir

Servicios

Admite tarjetas de crédito Agua Caliente
Aire acondicionado en habitaciones Aire acondicionado en zonas nobles
Alquiler de bicicletas Antena parabólica
Calefacción Calefacción individual
Cambio de moneda Comedor
Custodia de valores Edificio histórico
Frigorífico Habitaciones con salón-suites
Jardín Minibar
Parking Piscina
Recepción Salón
Secador de pelo en habitaciones Sitio pintoresco
Televisión Televisión en habitaciones
Teléfono Teléfono en habitaciones
Transporte público próximo    

Fotografías

Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image

Reservas

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Optimizado!

eXTReMe Tracker